COMERCIO ELECTRÓNICO
Nombre de la solución: Comercio electrónico
Funcionalidades y servicios
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos
Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga.
Métodos de pago
Se configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño responsive
Tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad
El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet
Tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable
Contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío
Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Precio de la solución
SEGMENTO 1
Pequeñas y medianas empresas
(De 10 a 50 empleados)
2.000€
SEGMENTO 2
Pequeñas empresas
(De 3 a 10 empleados)
2.000€
SEGMENTO 3
Microempresas y autónomos
(De 0 a 3 empleados)
2.000€
Principales referencias
Venta de Jamones
Desarrollo y diagnóstico digital para comercio local y venta online.
Si eres una pequeña o mediana empresa o un autónomo y necesitas mejorar la digitalización y las habilidades digitales de tus empleados, no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta o quieres ampliar información.Sin lugar a duda, el KIT Digital es una gran oportunidad para acelerar e innovar en tu propuesta empresarial.
Este es un formulario para solicitar la ayuda KIT Digital con el programa de Acelera PYMES del Misterio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Preguntas frecuentes acerca Kit Digital
Una vez recibido, las compañías dispondrán de un plazo de seis meses para utilizarlo en hasta cinco servicios (de un año de duración).
La ayuda se abonará en dos tramos: en la primera se cubrirá el 70% en el momento de la compra. En la segunda, el 30% restante, cuando pase el periodo de uso.
Lo primero, es realizar el Test de Madurez Digital, y posteriormente recomendamos realizar el siguiente Test de Autoevaluación de Transformación Digital. Este segundo test te podrá guiar sobre qué áreas de tu negocio se encuentran menos digitalizadas y por lo tanto, sobre las que convendría actuar. Cada empresa debe realizar un ejercicio de análisis interno de la compañía para establecer qué criterios son los más importantes según el sector en el que se encuentren o el nivel de digitalización de las diferentes áreas del negocio.